Avanzamos los trabajos con Hispasat para que ¡en solo unos días! la brecha digital de conectividad entre las zonas urbanas y rurales pase a la historía.

Piensa por un momento lo que eso supone.. ¡es un programa clave! Es un orgullo porque este Gobierno va a conseguir conectar hasta el punto más remoto de nuestro país con la ejecución vía satélite del programa UNICO Demanda Rural.
He podido supervisar en Hispasat – empresa adjudicataria del programa – cómo se proveerá esta solución satelital de conectividad ultrarrápida de al menos 100Mbps para zonas rurales o cualquier sitio donde no haya llegado la fibra de 50 Mbps aún.


Os doy un dato fundamental:
Esta conexión es a un precio fijo accesible de 35€ al mes y una ayuda de hasta 600€ para la instalación. Se va a comercializar como www.Conectate35.es
Puedes buscar tu empresa o tu hogar en este mapa:
Las zonas a las que aún no ha llegado la fibra ultrarrápida aparecen en azul, es el mapa de parcelas elegibles que hemos ampliado para beneficiarte de las ayudas UNICO Demanda Rural.
Todo esto es así por la inversión pública, los fondos #NextGenerationEU y la convicción de un gobierno que vertebra España
generando oportunidades en todo el territorio.
¡El ritmo no para!





Deja una respuesta